ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN CAPACITARÁ 60 MISIONEROS

Publicado el: 27/07/2008 / Leido: 4707 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

CAPACITARÁ 60 MISIONEROS 

 
EN: MINECE.GOV.VE
SITE:
http://www.minec.gob.ve
AUTOR: Prensa RNV 
 
En el marco de Corazón Adentro Misión Socialista, funcionarios del Archivo General de la Nación capacitarán durante dos meses, en materia de conservación de patrimonio documental, registro y descripción de documentos, a 60 misioneros y misioneras de la Misión Che Guevara, fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal. 
 
En la sede del Despacho el ministro, Héctor Soto, dio la bienvenida a los misioneros que participarán en dicho programa de formación, como parte del plan de cooperación entre la Misión Socialista Che Guevara y el Archivo General de la Nación. 
 
Soto, acompañado por la directora del Archivo General de la Nación, Carmen Alida Soto, y el coordinador general de la Gerencia de Inserción de la Fundación Misión Che Guevara, Hermógenes Liendo, felicitó a los miembros de la Misión Che Guevara. 
 
"Yo tengo que llamarlos a la unidad, aquí lo estamos demostrando con los funcionarios del Archivo General de la Nación que están llevando a cabo una gran transformación de esta institución. Recuerden que ahí se encuentra la memoria histórica de la nación, y ustedes van a trabajar con documentos e información que son clave para el futuro histórico del país", aseveró. 
 
Soto destacó que este proyecto del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, es un ejemplo de integración dentro del Gobierno Bolivariano. 
 
"Debemos ser un Gobierno integrado, debe haber unidad en las instituciones, unidad en los pueblos, en ustedes se expresa hoy la gente más humilde, a quienes estamos dirigiendo la mayoría de las acciones del Estado", dijo. 

Publicado el: 27/07/2008 / Leido: 4707 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios