SYNCING.NET optimiza las tareas de la pyme

Publicado el: 05/03/2011 / Leido: 5662 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

SYNCING.NET optimiza las tareas de la pyme

Fuente: http://www.acceso.com

SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, ha lanzado un paquete de software dirigido a las PYMEs y equipos de trabajo en el que se combinan las soluciones de sincronización para mantener a todos los miembros actualizados de forma automática y al instante, con la seguridad de los datos realizando copias de seguridad de todos los datos de Outlook y documentos compartidos. Gracias a este pack las compañías podrán obtener una optimización de las tareas, conseguirán una mejor comunicación entre sus empleados y obtendrán una mayor eficiencia de trabajo.

La cantidad de información que genera una compañía en el día a día es incalculable y, cuando no está coordinada por una persona concreta, corre el riesgo de ser modificada, alterada o incluso eliminada. En muchas ocasiones, las consultas enviadas a una empresa se recogen a través de una cuenta de correo genérica que reciben varios empleados de modo que sin un control estricto a menudo se generan malos entendidos y fallos que pueden perjudicar la imagen de la compañía frente a sus usuarios. El Pack Business Edition de SYNCING.NET ha nacido para dar a las empresas la solución para controlar sus datos de una forma sencilla y sin necesidad de realizar un gran desembolso.

Las soluciones Business Edition 3.0 y Outlook Backup ofrecen la posibilidad de compartir los correos recibidos, enviados, los calendarios y los contactos, por lo que simplifica el trabajo y mejora la productividad. Por ejemplo, si un empleado responde a un email, de forma automática se actualizará en todos los PCs sincronizados cuyos usuarios podrán ver el correo marcado como respondido y también la respuesta enviada disponible en su propio Outlook. Lo mismo pasará con las actualizaciones que se realicen en los calendarios o la incorporación de nuevos contactos, todos los miembros estarán actualizados e informados al instante sin necesidad de reenvíos de correos o continuas notificaciones.

Además, SYNCING.NET también mantendrá actualizados todos los documentos que se generan en la compañía en todo tipo de formatos: Excel, Word, Access, o cualquier otro tipo de archivo evitando configurar complicados servidores o permitir el acceso remoto a sus archivos. Los cambios se actualizan en cada PC sincronizado simplemente con guardar el documento en el que se está trabajando. Gracias a Business Edition 3.0 y con la garantía y seguridad de Outlook Backup y las copias de seguridad que realiza, tanto de Outlook como de archivos, la empresa se mantendrá siempre actualizada.

Con las soluciones de SYNCING.NET las pymes pueden coordinar equipos de trabajo aunque sus miembros estén en distintos lugares. Además, podrán obtener una copia de seguridad de los datos de Outlook y documentos críticos de forma rápida, sencilla y sobretodo económica, ya que el pack de 5 licencias Business Edition 3.0 y un Outlook Backup tiene un precio de 449,00 "¬. Esto supone 70 euros menos de lo que costarían las soluciones por separado.

Para obtener más información sobre los packs de empresa que ofrece SYNCING.NET para las pymes o conocer todas las funcionalidades de los productos, está disponible en la web de SYNCING.NET.

Publicado el: 05/03/2011 / Leido: 5662 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios