MUSEO DEL CINE ABRIRÁ SALA EN 2009

Publicado el: 13/07/2008 / Leido: 7028 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

MUSEO DEL CINE ABRIRÁ SALA EN 2009
Estará ubicado en Pampatar,

estado Nueva Esparta 

 

EN: RNV
SITE: http://www.rnv.gov.ve

El Museo del Cine contará con áreas expositivas (itinerantes y permanentes), salas de desarrollo, salas de archivo, entre otras. Para mediados de 2009, la institución estará en funcionamiento 

 

El director general del Museo del Cine, Armando Arce, dio a conocer que la sede de este nuevo ente estará ubicada en Pampatar, estado Nueva Esparta. 

 

Indicó, que por razones que obstaculizaron su construcción en Mérida, como estaba previsto inicialmente, decidieron mudarse a la zona margariteña, justo en un terreno anexo a la sala comunitaria de la Cinemateca de esa región. 

 

El Museo del Cine contará con áreas expositivas (itinerantes y permanentes), salas de desarrollo, salas de archivo, entre otras. Arce estima que para mediados de 2009, la institución ya esté en funcionamiento. 

 

Anunció, además, que ya se encuentra operativo el Centro Nacional de Cine Animado (CNCA), proyecto que dirige en paralelo a la dirección del Museo, y cuyo objetivo es hacer un centro de formación y producción de cine animado para Venezuela, dentro del marco del Alba.

 Se pretende que dicha instalación se un espacio de encuentro para aquellos amantes del cine.

Publicado el: 13/07/2008 / Leido: 7028 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios