Cultura convoca becas de archivística para el Centro de la Memoria

Publicado el: 11/01/2011 / Leido: 7213 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Cultura convoca becas de archivística para el Centro de la Memoria

SALAMANACA, (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio de Cultura publica hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una orden por la que se convocan las becas 'FormARTE' de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del citado Departamento Ministerial y del Colegio de España en París, correspondientes al año 2011.

  Con el fin de formar especialistas en archivística y dentro del subprograma Becas de Archivística, el Centro Documental de la Memoria Histórica (CDMH), con sede en Salamanca, acogerá tres becados entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del año en curso.

   Los becarios llevarán a cabo un programa de actividades teórico-prácticas y contarán con el asesoramiento, formación y seguimiento de un tutor o responsable perteneciente a la institución.

   Según la información facilitada por el Ministerio de Cultura, la dotación de cada una de las becas es de 980 euros brutos mensuales. Además, finalizado el período de vigencia de la beca, los beneficiarios que lo hayan cumplido íntegramente recibirán el correspondiente diploma.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE, en el que se recogen los requisitos de los aspirantes y la forma de presentación de las peticiones.

Publicado el: 11/01/2011 / Leido: 7213 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios