Liberación Bookcrossing de Fábrica Cultural

Publicado el: 16/12/2010 / Leido: 5866 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Liberación Bookcrossing de Fábrica Cultural

Fuente: [ARXIFORUM]

El próximo sábado 18 de diciembre a las 12:00 los madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de  el fenómeno del 'bookcrossing' con la 'liberación' de 200 libros  que han sido donados por FábricaCultural.

Los miembros madrileños de Boockrossing.com, en colaboración con"FábricaCultural" y"Rubicón Servicios Culturales" realizarán el sábado 18 de diciembre de 2010 una liberación masiva de libros previamente registrados en la web www.bookcrossing.com,  con el objeto de que sean capturados por nuevos lectores que a su vez continúen con el juego y vuelvan a ponerlos en circulación una vez leídos.

Tenemos previsto liberar cerca 200 libros procedentes en su mayor parte de ejemplares de las bibliotecas privadas de los bookcrossers madrileños y de otras provincias . Asimismo cualquier persona que lo desee puede aportar los que desee para que sean liberados.

El lugar elegido para la liberación es el la Estatua Ecuestre de Felipe IV en la Plaza de Oriente de Madrid a partir de las 12.00 h. (Metro Línea 5 Ópera)

¡Lee, registra y libera!

Más información:
http://www.fabricacultural.com

Publicado el: 16/12/2010 / Leido: 5866 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios