Archiveros Patagónicos

Publicado el: 03/08/2010 / Leido: 5621 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Archiveros Patagónicos

Fuente: http://www.eldiariolp.com.ar

El Archivo Histórico Provincial"Prof. Fernando E. Aráoz" invitó a participar del Tercer Encuentro del Grupo de Trabajo de Archiveros Patagónicos que se realizará del 25 al 27 de agosto de 2010, en el auditorio de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa, sita en la ciudad de Santa Rosa. Este encuentro es organizado por el Grupo de Trabajo de Archiveros Patagónicos a través de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Se invitó a participar a personas que estén trabajando en archivos municipales de la región patagónica, como así también de cualquier otra institución.

En esta oportunidad se pondrá a consideración de los asistentes el"Manual de mejores prácticas", el cual ya ha sido adelantado vía electrónica y se terminará de elaborar durante el encuentro.
Los interesados pueden solicitar mayor información en el Archivo Histórico Provincial"Prof. Fernando E. Aráoz". E mail:archivohistoricoprovincial@lapampa.gov.ar, Bartolomé Mitre 85, Santa Rosa, La Pampa. Tel. (02954) 428848 

Publicado el: 03/08/2010 / Leido: 5621 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios