FESTEJOS_ 25 AÑOS DE LA CARRERA DE ARCHIVISTICA EN SANTA FE

Publicado el: 04/08/2010 / Leido: 6250 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

FESTEJOS POR LOS 25 AÑOS DE LA CARRERA DE ARCHIVISTICA EN SANTA FE

 
En virtud de cumplirse este año las bodas de plata de la Carrera de Archivística de la ciudad de Santa Fe, la Asociación de Archiveros de Santa Fe, viene realizando las actividades de coordinación de las celebraciones.
En tal sentido, se comunica a ex alumnos, ex docentes, profesionales egresados de la Carrera, interesados y a la ciudadanía en general, que se realizará una jornada alusiva que contará con la presencia de quienes intervinieron en la creación de la misma, funcionarios y autoridades, disertantes, como así tambíén egresados y representantes de las carreras de Paraná, Chaco y Córdoba.
De la misma forma, se han cursado invitaciones a participar tanto en las Jornadas como en la organización a : Instituto N°12, Archivo General de la Provincia.
La Jornada tendrá lugar en el auditorio de ATE, calle San Luis 2954, el día viernes 27 de agosto del presente año.
Por el carácter celebratorio y festivo, la Jornada contará con un ágape y conversatorio,  pretendiendo ser un ámbito de reencuentro y reflexión acerca de la formación profesional y el estado actual de los profesionales, su desempeño  laboral y necesidades detectadas, como también sobre los proyectos y propuestas, en un conversatorio abierto.
Luego de clausurada la misma, se invitará al vino de honor, finalizando con una cena.
Los interesados en participar y colaborar en la organización pueden dirigirse a :asoc_archiverossfe@yahoo.com.ar o al tel: 0342 4754282- 156311354
Plazas disponibles: 130 Reserve su lugar.
Entrada: Gratuita

Publicado el: 04/08/2010 / Leido: 6250 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios