Alerta Archivística PUCP N° 90

Publicado el: 27/02/2010 / Leido: 6144 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Lima, 25 de febrero de 2010

 

Estimados colegas y amigos:

 

Tengo la complacencia de hacer llegar a ustedes la Alerta Archivística PUCP N° 90, dirigida por el Archivero de la Universidad. Este es un servicio que con mucho agrado prepara la Biblioteca del Archivo de la Universidad para presentar a ustedes una relación de las últimas publicaciones procesadas en torno al área de la Archivística y sus ciencias afines, así como algunas noticias acerca de nuestro quehacer en la Universidad, en el Perú y en el extranjero, como la de la increíble mutilación del Archivo General de la Nación, que nos tiene muy preocupados a los archiveros peruanos, y, por otro  lado, la gratísima nueva de la creación de la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental en la Universidad Católica Sedes Sapientiae (Lima Norte).

 

Esperamos, como siempre, seguir contando con su gentil lectura, sugerencia y aporte. Los invitamos a descargar la Alerta Archivística PUCP en los siguientes enlaces:

http://www.pucp.edu.pe/

 http://issuu.com/archivopucp/docs/alerta_90

Les agradeceré difundir ampliamente la Alerta Archivística PUCP. Si conocen a alguna persona interesada en  suscribirse a nuestra lista, les pido se sirvan comunicar su correo electrónico.

Me despido muy reconocido hasta otra oportunidad.

 

Cordialmente,

Diego A. Vereau Ágredadvereau@pucp.edu.pe

Bibliotecario

Archivo de la Universidad

Pontificia Universidad Católica del Perú

Publicado el: 27/02/2010 / Leido: 6144 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios