Documentos secretos revelan que Hitler podría haber llevado suicidio y huido a la Argentina

Publicado el: 18/01/2017 / Leido: 6211 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Documentos secretos revelan que Hitler podría haber llevado suicidio y huido a la Argentina

 
0
48
  

 

-

Hay nuevos datos, con base en documentos secretos, que refutan la idea de que Hitler se suicidó el 30 de Abril de 1945. Las secretas de la época sospechaban que el dictador nazi habría llevado a su muerte y huyó a la Argentina.

Estas ideas son divulgadas en la segunda temporada de la serie documental “Hunting Hitler”, del Canal Historia, después de una investigación que cuenta con las aportaciones del ex-agente de la CIA, Bob Baer, y del sargento Tim Kennedy, un elemento de las fuerzas especiales americanas que estuvo involucrado en la búsqueda de Osama Bin Laden, ex-líder de Al-Qaeda.

Estos dos elementos han analizado 14 mil documentos secretos, entre los cuales los que fueron desclasificados por el FBI, en 2014, y que muestran que las secretas estadounidenses creían, en 1945, que Hitler había huido de la Alemania.

El documental revela un memorando firmado por J. Edgar Hoover, ex-director del FBI, que nota que “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania, no localizaron el cuerpo de Hitler, ni hay ninguna fuente fidedigna que diga que Hitler está muerto“.

Una quinta puerta secreta

La investigación del Canal Historia detectó que el bunker de Hitler, donde se tendrá escondido y en la cárcel, había una quinta puerta de salida que no era conocida hasta ahora. El dictador puede así haber utilizado esta supuesta pasaje secreto para ir a algún lugar donde estuviera un avión a su espera.

Y hay un documento de los Servicios Secretos británicos que refiere a la posibilidad de que el piloto Peter Baumgart haber transportado Hitler fuera de Alemania, en el día anterior a la fecha oficial de su suicidio.

Otro expediente señala el testimonio de alguien que afirma haber visto a Hitler en Dinamarca, donde se presume que tendrá embarcado en otro avión rumbo a la Argentina.

“Estoy convencido de que, en el último momento, él puede haber salido, sin duda, con o sin Eva Braun”, señala Bob Baer en declaraciones al diario británico Express.

“El Nazismo no murió en 1945, más aún, dice el ex-agente de la CIA, señalando que “muchos nazis, cientos de miles de ellos, se fueron a la Argentina con la intención de crear la Habitación Reichel uso de armas de destrucción masiva“.

“Tenemos pruebas de una instalación nuclear, donde un físico Nazi construyó un reactor y probó ingenios explosivos”, añade Baer.

 

presenciar esta posible estancia de Hitler en suelo argentino, donde varios elementos del régimen nazi se refugiaron después del fin de la II Guerra Mundial, es un documento que refiere que el dictador tendrá pernoitado un complejo de tipo militar.

En 2014, la investigadora brasileña Simone Renée Guerrero Días defendió también la idea de que Hitler habría huido a Argentina, con la ayuda de los amigos del Vaticano, acabó por instalarse en el estado de Mato Grosso, en Brasil, donde murió con 95 años de edad.

-

el Misterio de los restos de Hitler

Otro punto centrado en el documental, que alimenta la posibilidad de que Hitler hubiera huido, es el misterio en torno a los supuestos restos mortales del dictador.

La única prueba actual existente que podría confirmar su muerte es una parte del hueso del maxilar inferior, que estará en posesión de las autoridades rusas.

La versión oficial menciona que, tras el presunto suicidio de Hitler, su cadáver y el de Eva Braun, se han envuelto en sábanas y quemados por los soldados alemanes.

Los rusos habrán encontrado entonces, sólo una parte de la mandíbula y en 1945, un equipo de medicina legal del país ha confirmado, a través de la dentición, lo que respecta a Hitler.

Pero el paradero de este supuesto en la mandíbula de Hitler es incierto y las autoridades rusas se niegan a entregarlo para análisis más detallados.

“¿por Qué el misterio? Porque no simplemente, invitar a la prensa internacional y mostrar los registros dentales?”, son las preguntas que Baer hace a través de Express, que dan un toque así, la posibilidad de este maxilar ni siquiera existe y reforzando la tesis de la posible fuga de Hitler.

SV, ZAP //  http://pysnnoticias.com/

 

Publicado el: 18/01/2017 / Leido: 6211 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios

Con potenciales no se prueba nada. Pura fantasía. Solo se aviva la idea de la eternidad del demonio.

Carlos Alberto Page (26/01/2017)