ARCHIVOS CON INFORMACIÓN PERSONAL DE REAL ESTATE DESCUBIERTOS EN UN BASURERO

Publicado el: 01/03/2009 / Leido: 5032 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

ARCHIVOS CON INFORMACIÓN PERSONAL DE REAL ESTATE DESCUBIERTOS EN UN BASURERO 

 

EN: MUNDOHISPANO.COM
SITE: http://www.munhispano.com 
 

KSL NEWS--- Información personal incluyendo cuentas bancarias y números de seguro social de más de cien clientes, estaba al alcance de cualquier ladrón, cerca de un basurero en Draper. 

La información pertenece a una compañía de Real Estate de Draper. Alguien se dio cuenta que se trataba de información y documentos de compra de casas y llamó a un noticiero. 

La oficina de Real Estate donde los documentos provienen, dijo que fueron puestos allí "por accidente." 

La compañía se llama North Star Realty; un oficial de policía fue hasta dicha oficina y el Broker Principal culpó a un empleado nuevo por llevar equivocadamente los documentos al basurero, en lugar de pasarlos por el destructor de papel. 

Unos pocos momentos después de que la policía visitó la compañía, alguien de ahí mismo disimuladamente pasó al basurero y recogió los documentos en una bolsa.
 
"Ellos tienen normas para deshacerse apropiadamente de la información de sus clientes en el tiempo preciso; creo que esa compañía no está capacitada para operar si no hacen correctamente su trabajo," dijo el oficial. 

La oficina de Real Estate aseguró que los documentos serán destruidos apropiadamente. 

La División de Real Estate del Estado, dijo que multó a otra compañía con $20,000 al principio del mes de Febrero y advirtió a otras compañías sobre la conservación reglamentaria y apropiada destrucción de documentos, aún si la compañía sale del negocio.

Publicado el: 01/03/2009 / Leido: 5032 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios