El sistema de policía de Nueva York le está mirando

Publicado el: 11/08/2012 / Leido: 7305 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
El sistema de policía de Nueva York le está mirando
Fuente: http://nymag.com/ 09/08/2012

La ciudad de Nueva York Departamento de Policía y Microsoft se han asociado para traer al mundo un sistema de vigilancia directamente de una novela de ciencia-ficción. Con un nombre tanto en lo mundano y un poco amenazante, el Sistema de Conocimiento de dominio permite que el departamento para acceder a alrededor de 3.000 cámaras de vigilancia alrededor de la ciudad y enlazar con el software de las fuentes para cotejar las bases de datos criminales y terroristas, tomar los niveles de radiación, escanear las matrículas, y más - 24 horas al día, 7 días a la semana, de un menor la sede de Manhattan. Y cuando Microsoft se da la vuelta y vende la tecnología a otras ciudades, Nueva York se corta.

"No somos el departamento de su mamá y papá de la Policía más", dijo el alcalde Bloomberg ayer durante la presentación del sistema. "Estamos en el próximo siglo. Estamos a la cabeza." Ray Kelly, agregó: "Podemos rastrear en un coche asociado a un sospechoso de asesinato se encuentra actualmente y donde ha sido durante los últimos días, semanas o meses." Meses! El período de archivo de vídeo es en realidad 30 días, pero puede ser extendido si el Comisionado Adjunto de la Lucha contra el Terrorismo se siente como él.

Los documentos oficiales de garantizar, "Al igual que con todas las operaciones de policía de Nueva York, ninguna persona será dirigido o supervisado por el Sistema de Conocimiento de dominio debido a su raza real o percibida, color, religión o credo, edad, origen nacional, extranjería, ciudadanía, género ( incluida la afiliación a la identidad de género), orientación sexual, discapacidad, estado civil, estado de sociedad, estado militar, o política o las creencias. " Pero hemos oído eso antes .

Más allá de la integración de la vigilancia, el Sistema de Conocimiento de dominio es una inversión. "Espero que Microsoft vende una gran cantidad de copias de este sistema", dijo el alcalde, "ya que el 30 por ciento de los beneficios se destinarán a nosotros". Alta tecnología contra el crimen y una oportunidad de negocio? Es un sueño Bloomberg-ian.

Publicado el: 11/08/2012 / Leido: 7305 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios