ENCUENTRO DE ARCHIVOS HISTÓRICOS

Publicado el: 20/09/2008 / Leido: 5886 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

ENCUENTRO DE ARCHIVOS HISTÓRICOS

EN: AGN.GOB.VE

 

más información SITE: http://www.agn.gob.ve

En el marco de Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Archivo General de la Nación, realizó este miércoles 13, en la sede del Despacho de Cultura.

El Primer Encuentro de Archivos Históricos, que tuvo como objetivo fundamental presentar a los participantes el instrumento diagnóstico que deberá ser aplicado a los archivos de la Administración Pública Nacional.
El evento contó con la participación de la directora general del Despacho del MPPC, América Ferrer, la directora del Archivo General de la Nación, Carmen Alida Soto, y el ingeniero Henry Delgado, responsable de Informática del AGN.
Destacó Ferrer que "este es el inicio de lo que pretende ser el Plan Nacional Archivístico que va a dar origen al Sistema Nacional de Archivos, por lo que esta actividad de relación con la historia y con los archivos, despierta un sentimiento de emoción, porque amar la historia es amar a los archivos".
"Desde el año pasado, junto al equipo del Archivo General de la Nación, nos hemos propuesto transformar, y ese transformar tiene que ver con las políticas culturales que el Gobierno Revolucionario Bolivariano ha venido implementando en el país".

Publicado el: 20/09/2008 / Leido: 5886 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios