El CITA organiza una nueva edición del curso de Archivos Municipales

Publicado el: 18/09/2011 / Leido: 4754 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

El CITA organiza una nueva edición del curso de Archivos Municipales

De lo analógico a lo electrónico" es el título del nuevo curso, para el que ya se ha abierto el plazo de matrícula.

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Universidad de Salamanca abren el plazo de inscripción de Archivos municipales: de lo analógico a lo electrónico curso en línea destinado a archiveros, documentalistas, opositores y cualquier estudiante de carreras relacionadas con la Biblioteconomía y las Ciencias de la Documentación. Se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 5 de octubre al 8 de noviembre de 2011.

Este curso está reconocido por la Universidad de Salamanca con 4 créditos de libre elección o su equivalente en horas de formación continua. El estudiante podrá optar por una de estas dos opciones a efectos de la obtención del Certificado del curso, en base a sus objetivos académicos, formativos, profesionales o de incorporación al mercado laboral.

"Archivos municipales: de lo analógico a lo electrónico" tiene como objetivos afrontar el reto planteado por la documentación electrónica en los archivos, acercarse a la ley 11/2007 y conocer más las posibilidades web de los archivos. El profesor es D. David Martínez Vellisca, Archivero Municipal de Horche (Guadalajara).

El precio es de 125 "¬. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago.

Publicado el: 18/09/2011 / Leido: 4754 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios