Cargando pagina...
Por favor espere.

Si no puede ver correctamente este correo electrónico, puede hacer clic aquí

MundoArchivistico.com | Consultas e Informes

MUNDO ARCHIVISTICO


China desclasifica documentos diplomáticos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha desclasificado casi el 70 por ciento de los archivos diplomáticos del período 1961-1965. Los documentos incluyen referéndums, reportes, conversaciones grabadas, telegramas, notas, reseñas y documentos firmados por líderes de Estado y del Partido.

Más Información 

subir

¡Brujas! Los Archivos de la Inquisición y Zugarramurdi

http://www.mundoarchivistico.com/images/boletin/IMG000388.jpg

Abierta hasta el 12 de enero de 2009

La exposición, organizada por el Ministerio de Cultura, muestra los documentos originales de la gran persecución de Brujería ocurrida en el País Vasco hace cuatrocientos años y que se inicio en la localidad navarra de Zugarramurdi.

Más Información

subir

6to Congreso Argentino de Archivística

Trabajos, Conclusiones y fotos del  6to Congreso Argentino de Archivística, realizado en el Complejo Cultural Auditorio “Ing. Juan Victoria” en la Ciudad de San Juan, el 15-16 y 17 de Octubre de 2008.

http://www.mundoarchivistico.com/images/boletin/IMG000390.jpghttp://www.mundoarchivistico.com/images/boletin/IMG000391.JPG

http://www.mundoarchivistico.com/images/boletin/IMG000392.jpghttp://www.mundoarchivistico.com/images/boletin/IMG000393.jpg

Más Información...  ver Conclusiones y Trabajos

                             ver Fotos del Evento

subir

Archivo de la Catedral de Burgos

http://www.mundoarchivistico.com/images/boletin/IMG000389.jpg

Son actas capitulares que ofrecen una completa e interesante información no sólo de la historia de la Catedral sino de la propia vida de la ciudad en el siglo XV. Los 14.612 documentos analizados y colgados en la página web de Cajacírculo son un adelanto de la sección de actas capitulares que comienza en 1391 y llega hasta la actualidad.

subir

Publicite en MUNDO ARCHIVISTICO

Dirija sus esfuerzos publicitarios hacia quienes, a la hora de elegir sus consumos, se deciden por organizaciones identificadas con el trabajo archivistico.

 Publicitar en MUNDOARCHIVISTICO.COM le ofrece ese beneficio y muchos mas...

Solicite información: info@mundoarchivistico.com

subir

© 2008-2011 MundoArchivistico.com. Todos los derechos reservados.

Este correo electrónico se envió automáticamente desde XPANEL: Sistema de Administración Web del sitio http://www.mundoarchivistico.com, desarrollado por XPERTICIA.com