Super temperament contrast color silk scarf small square replica handbags uk, showing the feminine elegance and gucci replica , red and white, hermes replica , fashionable and handbags replica, the body is very white, the biggest highlight is the silk on the strap Towels can be used for a replica handbags .
Cargando pagina...
Por favor espere.

Si no puede ver correctamente este mensaje de correo electrónico, puede hacer clic aquí

MundoArchivistico.com | Consultas e Informes

MUNDO ARCHIVISTICO

SALUTACI√?N

El 9 de Junio se conmemora el Día Internacional de los Archivos

El COMIT√? INTERNACIONAL DE ARCHIVOS (CIA - ICA en ingl√©s) organizaci√≥n no gubernamental creada en principio para promover la cooperaci√≥n, investigaci√≥n y desarrollo internacional en los campos relacionados con los archivos. Tiene su sede en Europa, Par√≠s, en el edificio de los Archivos Nacionales de Francia.

Mundo Archiv√≠stico fue creado para cooperar, en principio, con los estudios sobre el tema, principalmente del estamento Americano. Fue desarroll√°ndose en la medida que se presentaban las necesidades y solicitudes de quienes trabajan en los archivos, profesionales o no, id√≥neos como se los quiere llamar, obreros del archivo, como lo dijo alguna compa√Īera de estos trajines. As√≠ crecemos, sin aspavientos, con trabajo, constante, sencillo, no trazamos grandes proyectos porque es grande el trabajo y el esfuerzo de sostenerse, a veces ignorados por aquellos que dicen defender la concientizaci√≥n de la sociedad para ser reconocidos, partimos m√°s bien del punto de vista, que seremos reconocidos en la medida que realicemos nuestro trabajo con responsabilidad, capacitaci√≥n.

Unidos por encima de las diferencias, apoyados por profesionales de valía, todos los que se esfuerzan por que funcione el archivo, somos toda convergencia social, pero aislados, los de aquí y los de allá, no somos nadie, y se benefician solo los mediocres, por eso nuestra consigna es que en este día Internacional de los Archivos, propongamos esa unión que hace fuerza, y recién discutiremos nuestros derechos, porque los adquirimos con honestidad y conocimiento.

Desde Mundo Archivístico, abrazamos a todos aquellos que hacen su labor, colaboran, realizan esfuerzos por lograr un lugar digno en este mundo, sabemos que ese abrazo llega a todos.


Msc. Víctor Hugo Arévalo Jordán

Director

MUNDO ARCHIVISTICO

subir

© 2008-2011 MundoArchivistico.com. Todos los derechos reservados.

Este correo electrónico se envió automáticamente desde XPANEL: Sistema de Administración Web del sitio http://www.mundoarchivistico.com, desarrollado por XPERTICIA.com