Cargando pagina...
Por favor espere.

Si no puede ver correctamente este mensaje de correo electrónico, puede hacer clic aquí

MundoArchivistico.com | Consultas e Informes

MUNDO ARCHIVISTICO

Aval a la Ley de Reglamentación de la Actividad Profesional de los Archiveros de la Provincia de Santa Fe.

Santa fe, 23 de Mayo de 2010
Estimados colegas,
                                   
La Asociación de Archiveros de Santa Fe, entidad sin fines de lucro con Personería Jurídica Nro. 392/88, tiene el agrado de dirigirse a ustedes con la finalidad de solicitar apoyo a profesionales, estudiantes, e instituciones avalando la Ley de Reglamentación de la Actividad Profesional de los Archiveros de la Provincia de Santa Fe, a través del envío de un correo electrónico a nuestra cuenta de mail, el cual será impreso y adjuntado al expediente en cuestión.
El mail debe anunciarse como “AVAL” en el apartado asunto, y el cuerpo del texto ha de ser el siguiente:

Ref.: Aval a la Ley de Reglamentación de la Actividad Profesional de los Archiveros de la Provincia de Santa Fe.

Sres. Legisladores
Honorable Cámara Legislativa de la Provincia de Santa Fe:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los efectos de manifestar apoyoal texto del Proyecto de Ley de Reglamentación de la Actividad Profesional de los Archiveros de la Provincia de Santa Fe; sumándome a la solicitud de AASFe, solicitándoles tengan a bien, brindar a este proyecto el tratamiento pertinente en orden a su aprobación definitiva.
Cabe destacar que la necesidad de obtener la sanción de una Ley de tal carácter está plenamente justificada por el desarrollo que ha alcanzado la Archivística en los aspectos epistemológicos, teóricos, técnicos y metodológicos dándole el carácter de Ciencia, lo cual requiere el ejercicio de su práctica por profesionales auténticamente capacitados según el bagaje de conocimientos que integran este campo por otro lado los requerimientos planteados por el advenimiento de la Sociedad de la Información en la cual los Archivos juegan un papel fundamental exige no sólo un alto grado de solvencia cognoscitiva y técnica, sino una formación humana suficiente que permita afrontar las responsabilidades inherentes a la administración y puesta en servicio del patrimonio documental como parte del patrimonio de la sociedad. 
Sin más y agradeciendo la atención dispensada a esta solicitud, les saludo muy cordialmente.

Al pie, colocar los siguientes datos:
Nombres y Apellidos:
Nº de documento:

 
Agradecemos dar amplia difusión al presente documento.
Atte.
ASOCIACIÓN DE ARCHIVEROS DE SANTA FE

Correo email: info@mundoarchivistico.com  

subir

© 2008-2011 MundoArchivistico.com. Todos los derechos reservados.

Este correo electrónico se envió automáticamente desde XPANEL: Sistema de Administración Web del sitio http://www.mundoarchivistico.com, desarrollado por XPERTICIA.com