ASSFE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS

Publicado el: 26/03/2011 / Leido: 6673 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

LA ASOCIACIÓN DE ARCHIVEROS DE SANTA FE AASFe-, SE COMPLACE EN ANUNCIAR "PRÓXIMA" LA FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS.

 

 

Fuente: Asociación Archiveros de la Provincia de Santa Fe

La Asociación de Archiveros de Santa Fe, anuncia que en los próximos días se ha de efectivizar la firma de un convenio marco de colaboración con la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Dicho convenio es la culminación de un proyecto presentado oportunamente por la Asociación, a la Facultad de Ciencias de la Gestión, a través del cual se concretará la homologación del título de Archivero expedido por el Instituto Superior Número 12, de la ciudad de Santa Fe, con la Licenciatura en Archivología, dictada en la Facultad de Cs. De la Gestión.

Este acuerdo de colaboración posibilita a los Profesionales egresados de la carrera de Archivística de Santa Fe,  lograr una mayor especialización dentro de su natural actuación administrativa o investigativa, hecho a través del cual además de brindar una formación más amplia y acorde a la situación actual de los Archivos, ofrece una nueva perspectiva a la profesión.

Consideramos también oportuno destacar, que tras el trámite inicialmente promovido por AASFe, el Instituto Superior Nº 12, se sumó a la propuesta con la finalidad de asegurar un nivel apropiado en lo que respecta a la actualización curricular entre ambas casas de estudio.  

 

Publicado el: 26/03/2011 / Leido: 6673 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios