Varios galardones para PAS 12 de Panasas, en el catálogo de Flytech

Publicado el: 25/01/2011 / Leido: 4763 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Varios galardones para PAS 12 de Panasas, en el catálogo de Flytech

SITE: http://www.haycanal.com
AUTOR: Flytech

La solución de almacenamiento paralelo Panasas ActiveStor 12 (PAS 12) ha sido galardonada por varias revistas especializadas, como la estadounidenseHPCWire.

Esta arquitectura, que ofrece una mayor rapidez a la hora de transferir datos, se ha hecho con el beneplácito de compañías, de sectores como el energético, gobiernos, biociencias, finanzas e industria, y usuarios tras pocos meses en el mercado. Gracias a su innovación, ha conseguido ser nombrada como la Mejor Tecnología/Producto de Almacenamiento del año con el premio HPCWire Reader??s Choice.

l sistema de archivos paralelo Panasas PanFS ofrece la mejor banda ancha y una extraordinaria capacidad para las aplicaciones más complejas de las empresas. Al combinar un sistema de archivos paralelo con un almacenamiento basado en objetos, consigue que los clusters mejoren su funcionamiento en entornos Linux. Mientras que por medio de su acceso directo al sistema de almacenamiento, mejora las aplicaciones y soluciona los cuellos de botella principales que se ocasionan en los tradicionales sistemas NAS. Integra el sistema de archivos paralelo, Panasas PanFS con procesador multi-core de 64 bits, y tecnología de 10GbE para un excelente rendimiento.

Otros puntos clave de este PAS12 son su alta protección de datos, su escalabilidad y facilidad de gestión. Gracias a su estructura modular, ofrece la posibilidad de ampliar de 40TB a 4 Petabytes de almacenamiento RAID protegido y aumentar su efectividad y rendimiento de 1.5GB/s a 150GB/s, el último máximo ratio de la industria actualmente. Los usuarios podrán realizar todas las ampliaciones referentes a rendimiento y capacidad, simplemente añadiendo blades individualmente, chasis o racks enteros.

El galardón también reconoce el excelente abanico de prestaciones y rendimiento que ha hecho popular a toda la familia de productos PAS que ya lleva presente en el catálogo de Flytech varios años.

Publicado por: Flytech / Sección: Almacenamiento / Fabricante: Panasas

Publicado el: 25/01/2011 / Leido: 4763 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios