cornrow using synthetic hair human hair weft bundles clip in hair extensions uk cheap african american wigs for sale mink hair vendors in china blonde wig uk light blonde hair extensions best shampoo for blonde hair extensions hair extensions clip in medium length hairstyles with bangs best babyliss hair dryer for thick hair lace front wigs uk
Noticias | MundoArchivistico.com

SERES busca liderazgo en el mercado latinoamericano de intercambio electrónico de documentos

Publicado el: 19/05/2014 / Leido: 4062 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

SERES busca liderazgo en el mercado latinoamericano de intercambio electrónico de documentos

La empresa forma parte del Grupo Francés “La Poste”.

 


18 de May de 2014

SERES ha puesto en marcha un plan global de impulso del intercambio electrónico de documentos en LATAM. La iniciativa, que empezó con una primera fase en México y continuó después en Ecuador, Colombia, Argentina, y Perú, quiere contribuir a la modernización de las instituciones y las empresas latinoamericanas favoreciendo su desarrollo económico.

Las propuestas tecnológicas de SERES mejoran y agilizan tanto la competitividad de las empresas como la relación entre las instituciones gubernamentales con los ciudadanos, eliminando el uso de papel, reduciendo costos y optimizando la gestión de información.

SERES, administrado desde su filial española, está presente desde 2005 en diferentes países de Latinoamérica, donde ofrece servicios y soluciones de Factura Electrónica ajustada a la normativa local. La nueva iniciativa quiere generalizar, con base en la experiencia y tecnología de SERES, el intercambio electrónico de documentos y contribuir de una manera decisiva a la digitalización de las sociedades latinoamericanas.

La sociedad de la información de forma generalizada está siendo muy bien entendida por los gobiernos de los países de latino América, esto presenta a las economías de estos países unas grandes oportunidades para el futuro inmediato. Uno de los ejes de estas actividades es la elaboración de normativa sobre la facturación electrónica y por extensión a otros comprobantes fiscales. Esta normativa viene normalmente acompañada de un calendario de obligatoriedad”, explicó Carlos Velamazán, director General de la Unidad de Negocio de América.

Si bien los organismos promotores de estas iniciativas suelen ser las agencias tributarias, cuyos objetivos principales suelen ser la mejora en la fiscalización y recaudación de las operaciones mercantiles; los efectos de estas medidas son, y sobre todo, serán mucho más extensos añadiendo nuevas dinámicas empresariales. SERES en su plan de expansión por el continente americano está aportando en estos mercados su solvencia y experiencia en la utilización de los documentos electrónicos como herramientas para la competitividad empresarial”, agregó.

Líder europeo

SERES es impulsor y referente europeo en este cambio propuesto a la sociedad. Desarrolla y promueve el intercambio electrónico seguro de documentos como método para optimizar procesos y relaciones comerciales. Forma parte activa de los organismos e instituciones encargadas del desarrollo normativo orientado a la normalización y estandarización de esta tecnología en la Unión Europea desde 1995.

La compañía tiene en España uno de los núcleos principales de Investigación y Desarrollo de la actividad con el respaldo de grandes clientes en diferentes sectores como la Administración Pública, la Automoción, la Gran Distribución, la Banca, los Medios de Comunicación o la Industria. Sus soluciones están diseñadas también para que las pequeñas y medianas empresas puedan utilizar esta misma tecnología e intercambiar documentos electrónicos seguros con las entidades anteriores.

La oferta de SERES, nacida desde la complejidad de la conexión e integración electrónica automatizada de diferentes empresas, con diferente tecnología, con diferentes sistemas y en diferentes formatos incluye también la opción de tratar información en documento papel como paso intermedio hacia la interacción electrónica entre todas las partes.

En este sentido, SERES fue el primer operador del mercado en ofrecer un “servicio transparente” que garantiza la total compatibilidad entre sistemas y tecnologías existentes en el mercado. De esta forma permite resolver la verdadera necesidad de sus clientes que es integrar de forma desatendida la información de sus socios comerciales.

Desde la Unidad de Negocio América se está trabajando en ofrecer en estos mercados algo más que una solución técnica a una obligatoriedad legal. Con el profundo conocimiento de los procesos de negocio que hemos atesorado durante la larga vida de SERES, como dice la sabiduría popular, podemos convertir la necesidad en virtud, en la medida en que la seguridad en el intercambio de documentos, la estandarización de formatos, la trazabilidad y la integración, entre otras virtudes que aportamos a la necesidad de cumplir las normas y fechas dictadas por las autoridades”, indicó Velamazán.

DOCAPOST y Grupo La Poste

SERES forma parte del Holding de “La Poste”, dentro del grupo DOCAPOST. Las empresas que constituyen DOCAPOST suman más de 4.600 empleados con una cifra de negocio de 441 millones de euros. Llevan más de 30 años aportando productos y soluciones tecnológicas para facilitar el tratamiento masivo de grandes volúmenes de documentos empresariales, profesionales y gubernamentales.

DOCAPOST integra diferentes tecnologías para diferentes áreas de actividad de una institución. Propone soluciones para la gestión de documentos de Procesos Documentales de Compra (BPO documental, digitalización, validación, integración, pago, etc.). Dispone de herramientas para los Procesos Documentales de Venta (Customer BPO, procesamiento industrial de documentación que incluye composición, correspondencia electrónica o física, soluciones de cobro, etc.). Ofrece Servicios de Confianza Digital (Certificados electrónicos, B2B, intercambio electrónico seguro, e- voto, etc.) y cuenta con utilidades para el Tratamiento de Documentos con sus Asalariados (Contratos, Nómina Electrónica, etc.).

Presente en Europa, Estados Unidos y América Latina, DOCAPOST asiste a sus clientes en la gestión de las relaciones comerciales en el negocio. La gestión eficaz se basa en la aplicación integrada de múltiples comunicaciones con clientes, proveedores, empleados y organismos públicos.

DOCAPOST se ajusta a las diferentes normativas internacionales y requisitos reglamentarios para asegurar el éxito de las soluciones propuestas. Es el socio de confianza en la gestión de los intercambios profesionales poniendo especial atención a la seguridad y trazabilidad para garantizar los niveles de calidad exigidos (ISO 9001: 2008, ISO 14001, ISO 27001, CNTF).

Deseamos poner de manifiesto que el viaje de la gestión e intercambio electrónico de documentos es largo y que un partner solvente y comprometido como SERES será el mejor compañero para ir abordando cada una de las etapas sin perder el rumbo. Podemos ayudar a que las empresas no sólo mantengan sus objetivos de negocio, sino a que los mejoren con las oportunidades de SERES ofrece, como por ejemplo optimizar los procesos de negocio internos y los externos; reducir sus costos de gestión y poder disponer de información segura, exacta e inmediata”, concluyó Velamazán.

http://www.ebizlatam.com/

 

Publicado el: 19/05/2014 / Leido: 4062 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios