cornrow using synthetic hair human hair weft bundles clip in hair extensions uk cheap african american wigs for sale mink hair vendors in china blonde wig uk light blonde hair extensions best shampoo for blonde hair extensions hair extensions clip in medium length hairstyles with bangs best babyliss hair dryer for thick hair lace front wigs uk
Noticias | MundoArchivistico.com

Un código escrito por una anciana antes de morir podría resultar ser una plegaria

Publicado el: 25/01/2014 / Leido: 4683 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

   Un código escrito por una anciana antes de morir podría resultar ser una plegaria

Tras la muerte de su abuela Dorothy Ann, Janna Holm compartió en Internet unas escrituras de su abuela, las cuales contenían series de letras mayúsculas aparentemente sin sentido escritas por una persona cercana al fin de su vida. Pero las conjeturas en Internet apuntan hacia otro lugar, y es que parece ser que se trata de oraciones.

Cuando murió en 1996 a causa de un tumor cerebral , su abuela no podía hablar pero en sus últimas semanas redactó más de 20 fichas llenas de cadenas ininterrumpidas de letras en mayúscula, las cuales aparentaban no querer decir nada coherente en realidad. Nadie de la familia en Minnesota fue capaz de descifrar el misterio.

Transcurridos 18 años de su fallecimiento, la joven Janna fotografío una de las tarjetas que la familia había guardado y la compartió en el foro de debate online de Metafilter, donde rápidamente los participantes empezaron a descifrar estos escritos como oraciones y plegarias.

Aunque todo son conjeturas, las opiniones apuntan a que lo que había en la tarjeta era una oración. Aún así, queda gran parte por descifrar. Más allá hay quién ve en esta historia una oportunidad para entrar en la mente de una mujer que está a las puertas del fin de su vida. Sea como sea, nunca sabremos con certeza el significado de estos escritos.

http://www.eliberico.com/actualidad

Publicado el: 25/01/2014 / Leido: 4683 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios