Personal policial se capacitó en archivística

Publicado el: 17/06/2013 / Leido: 7607 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Personal policial se capacitó en archivística

16 de Junio de 2013 | 20:42 hs.

Un total de 51 efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy recibió los certificados de aprobación del curso teórico práctico “Introducción a la Archivística, Resguardo y Conservación de Documentos en el contexto del Archivo Histórico del Poder Legislativo”, durante un acto realizado en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura Provincia.

Esta capacitación estuvo a cargo de la titular del Archivo Histórico Legislativo, Prof. Lilian Batallanos, quien destacó que la entrega de los certificados se llevó a cabo en el marco de un acto conmemorativo del Día de la Bandera. Dicha ceremonia contó con la presencia de diputados, autoridades de la Policía de la Provincia, invitados especiales y público en general.
Durante la ceremonia, la profesora Batallanos recibió de la oficial inspector Blanca Albornoz, en nombre de las autoridades de la Policía de la Provincia y efectivos participantes, un certificado de reconocimiento por la tarea desarrollada como capacitadora.
La docente agradeció la distinción e hizo especial mención a las autoridades del Poder Legislativo, por permitir la realización de este tipo de actividades “apoyando inquietudes y planificaciones culturales que tienen como principales beneficiarios a la comunidad en general”.
El curso destinado al personal policial se desarrolló en dos etapas a lo largo de los años 2012 y 2013 e incluyó conocimientos sobre historia parlamentaria de Jujuy, conocimientos y práctica de metodología histórica y archivística y otros temas destinados a resguardar documental, como ordenamiento, clasificación, armado de sobres de resguardo, encapsulado y otros temas.

http://www.pregon.com.ar/nota/134980/personal-policial-se-capacito-en-archivistica.html

Publicado el: 17/06/2013 / Leido: 7607 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios