ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA XI CONGRESO ARGENTINO DE ARCHIVÍSTICA

Publicado el: 20/09/2013 / Leido: 17782 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA XI CONGRESO ARGENTINO DE ARCHIVÍSTICA

La onceava edición del Congreso Argentino de Archivística viene renovada y actualizada, al anunciar que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el evento que se realizará en octubre del presente año, en Santa Fe, Argentina, bajo la organización de la Unidad Académica de la Fara.

Este encuentro surge del interés de archiveros, tanto profesionales como prácticos,  de abrir el campo de la medicina, la salud de las fuentes de trabajo, y al mismo tiempo el desarrollo de los archivos de la salud, campo que requieren de una atención especial y prioritaria. El encuentro tiene un enfoque internacional, ya que se contará con invitados de Bolivia, Brasil, Perú, Chile. Se abre espacio a esas otras formas y culturas en cuanto a investigación de las Ciencias médicas. Las inscripciones están abiertas con carácter internacional.

Respecto de los talleres programados en este XI Congreso Argentino de Archivística. 2013 se incluye uno acerca de la salud ocupacional, por lo que será de interés para los gremios, que deben contemplar a algunos archivos como fuentes de posibles enfermedades, si no se toman las medidas profesionales y adecuadas.

A pocos meses que se realice el evento, se tiene la expectativa de recibir a cerca de 400 asistentes, que ya es casi una constante de asistencia a estos eventos organizados por la Federación de Archiveros de Argentina -FARA- .

El XI Congreso Argentino de Archivística, que trata de  ” Medicina, Archivos de la Salud, Archiveros” se realizará los días 3 y 4 de Octubre de 2013 en la Sala Garay - Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe - República Argentina, convocados por la Federación de Archiveros de Argentina -FARA- IGJ Nº 1863088. Y la Facultad de Ciencias Médicas. UNL. Cátedra Medicina Legal, Social y Laboral. III  y está dirigido a todos los profesionales de área afines a las Ciencias de la Información, médicos, psicólogos, licenciados en derecho, peritos y antropólogos, etc.

Para cualquier información e inscripciones, los interesados pueden acudir a la página oficial del Congreso, http://www.mundoarchivistico.com/finscripcion.php

 

 

Publicado el: 20/09/2013 / Leido: 17782 veces / Comentarios: 1 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios

por favor reiterar invitación con fecha actual a nombre de sebastian brizuela Ministerio de Infraestrctura y Carlos Rios tambien del Ministerio de infraestrtctura y a Edgardo Ahumada de la Dirección Provincial de Vialidad

sebastian Brizuela (18/09/2013)