Robaron documentos y dinero de una sede del Ministerio de Educación

Publicado el: 19/04/2013 / Leido: 3978 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Robaron documentos y dinero de una sede del Ministerio de Educación

Un grupo de delincuentes asaltó –el viernes por la noche- una sede del Ministerio de Educación, ubicada a sólo una cuadra de la comisaría séptima, en la Ciudad de Buenos Aires. Tras maniatar y amordazar a los custodios, los ladrones se llevaron documentos y dinero. Lograron huir y son buscados por la policía.


 

Un grupo de ladrones robó el viernes por la noche dinero y documentos en la sede del Ministerio de Educación de la Nación ubicada en el barrio porteño de Balvanera, frente a una garita de seguridad privada y a una cuadra de la comisaría séptima.

Según informaron voceros policiales, el episodio ocurrió cuando varias personas ingresaron en el edificio de la calle Lavalle 2540 donde maniataron y amordazaron a los custodios del lugar.

Tras permanecer algunas horas en el interior del lugar, los asaltantes sacaron documentos y dinero de una caja de seguridad cuya cantidad no fue informada por los voceros.

La sede principal, donde funciona el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), está a una cuadra de la comisaría séptima. Los delincuentes lograron escapar y ahora son buscados por la policía.


http://www.inforegion.com.ar/noticia/34564/robaron-documentos-y-dinero-de-una-sede-del-ministerio-de-educacion

* Nota correspondiente a la publicación del día 16 de Abril de 2013

 

Publicado el: 19/04/2013 / Leido: 3978 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios