Santa Fe: Presentan en Rafaela Centro de Documentación Rápida

Publicado el: 26/03/2013 / Leido: 4178 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Fuente:http://www.sinmordaza.com

 
25-03-2013 | RAFAELA | YA COMIENZA
 
 

Presentan Centro de Documentación Rápida en la ciudad

 

Comenzará a funcionar a partir de mañana. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, presidirá el acto.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, pondrá en marcha mañana el Centro de Documentación Rápida en Rafaela. De esta manera, el gobierno de la provincia incorpora la realización del DNI y el pasaporte como un nuevo servicio del Área de Servicios al Ciudadano en el Centro Cívico de la Región 2 - Nodo Rafaela.

El acto se llevará a cabo a las 11 en dicho Centro Cívico ubicado en Bulevar Santa Fe 2771 de Rafaela. Estarán también presentes el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi; la coordinadora de la Región 2 - Nodo Rafaela, Natalia Enrico, y funcionarios provinciales.

Dicha actividad se inscribe en el marco de las Áreas de Servicios al Ciudadano implementadas en el pasado mes de diciembre.


ÁREAS DE SERVICIOS AL CIUDADANO

Las Áreas de Servicios al Ciudadano funcionan
en los Centros Cívicos de cada una de las regiones para dar respuestas y brindar servicios a los gobiernos locales, a las organizaciones de la sociedad civil y a los ciudadanos. 

Actualmente, los representantes de gobiernos locales pueden iniciar la solicitud del fondo para obras menores, los fondos del Programa Municipal de Inversiones (Promudi) y presentar la ejecución presupuestaria.

Asimismo, se puede acceder a terminales de autoconsulta, solicitar asesoramiento para realizar diferentes gestiones con el gobierno provincial y realizar trámites web. Ahora en Rafaela también se podrá tramitar el DNI y el pasaporte.

De esta manera el gobierno de la provincia avanza en la construcción de un Estado moderno y transparente con una administración cercana, ágil y eficaz, reduciendo de manera paulatina e incremental, los tiempos de los procedimientos administrativos, y minimizar el traslado físico de personas y documentación.

NUEVO LUGAR PARA TRAMITAR DNI Y PASAPORTE

Para tramitar el DNI y el pasaporte los interesados deben contactarse con el Centro Cívico Región 2 - Nodo Rafaela, Bulevar Santa Fe 2771, tel.: 03492 - 453061/2.

Los turnos pueden solicitarse por internet en: www.santafe.gov.ar o en la terminal de autoconsulta que se encuentra en el Área de Servicios al Ciudadano del Centro Cívico.

Por consultas sobre otros servicios escribir a: consultasregion2@santafe.gob.ar.-

 

Publicado el: 26/03/2013 / Leido: 4178 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios