11 grupos de estudio para examinar Prasar Bharati funcionamiento

Publicado el: 07/02/2013 / Leido: 5175 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Fuente: http://www.thehindubusinessline.com

NUEVA DELHI,: Once grupos de estudio han sido constituidos por el comité de expertos liderado por Sam Pitroda para examinar los vínculos Prasar Gobierno-Bharati, su financiación, los aspectos relacionados con el contenido, la presentación y otras cuestiones.

"Los grupos de trabajo se presentará un libro blanco sobre 11 sujetos de 30 a 60 días", dijo a los reporteros Piroda aquí después de la primera reunión del comité de expertos en Prasar Bharati.

Un sitio Web se creará donde la gente también puede hacer sugerencias, agregó.

Entre los grupos que el Comité ha constituido, se podría trabajar en aspectos relacionados con la Prasar Bharati-government relación.

El segundo grupo de trabajo que se ha creado hoy se ocuparía de los asuntos relacionados con la tecnología. Las autoridades dijeron que se habían sentido que la emisora nacional había sido a menudo incapaces de seguir el ritmo de las últimas novedades.

Otros tres grupos constituidos se ocuparía de los asuntos relacionados con las finanzas, desarrollo de negocio y de la organización y los recursos humanos. El sexto grupo examinará cuestiones de programación y de contenidos relacionados.

Expertos en uno de los grupos de trabajo dijo que sería una lluvia de ideas sobre la política relativa a los archivos de Doordarshan y All India Radio. Las autoridades dijeron que Prasar Bharati está sentado sobre una mina de oro de material de archivo y había una necesidad de acercar la gestión de archivos a nivel internacional.

 

Publicado el: 07/02/2013 / Leido: 5175 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios