Iquitos será sede de la "I Jornada nacional de Archivos"

Publicado el: 11/10/2012 / Leido: 6128 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

 

Iquitos será sede de la "I Jornada nacional de Archivos"

 

Fuente: http://www.diariovoces.com.pe/

 


 

Moyobamba. El Archivo General de la Nación, estará organizando la �??I Jornada Nacional de Archivos�?�, los días 24, 25 y 26 de octubre del año en curso en la ciudad de Iquitos. Como se recuerda este ente estatal es el órgano rector y central del sistema Nacional de Archivos, y por ello promueve y ejecuta eventos archivísticos a nivel nacional.

 


Esta jornada convocará a los jefes y encargados de los archivos centrales a nivel nacional, profesionales y técnicos comprometidos con este quehacer tanto de las entidades públicas, privadas, así como estudiosos de este tema.

 


Se informa también que esta cita tiene como objetivo constituirse en un espacio para intercambiar experiencias de labor archivística en las entidades públicas y privadas; y compartir logros obtenidos, además se debatirán temas concernientes a la gestión archivística, sistema institucional de archivos, patrimonio cultural y documental, plataformas digitales, transparencia de la información, preservación y conservación de archivos, etc.

 


Se contará con la participación de expositores internacionales de España, Brasil, México, Costa Rica, Colombia, Chile, entre otros. Las inscripciones serán a través de la página web del Archivo General de la Nación: www.agn.gob.pe; siendo el último día de inscripción el viernes 19 de octubre del presente año. Alfonso Delgado G.

Publicado el: 11/10/2012 / Leido: 6128 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios