Condusiv Technologies anuncia el lanzamiento mundial de Undelete 10

Publicado el: 05/09/2012 / Leido: 6769 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

Condusiv Technologies anuncia el lanzamiento mundial de Undelete 10

Fuente: http://www.finanzas.com

-- Condusiv Technologies anuncia el lanzamiento mundial de la nueva protección de archivos empresariales con recuperación instantánea líder en la industria, Undelete 10

-- Undelete(R) 10 One Button Search recupera de forma instantánea los archivos para servidores Windows, escritorios, servidores virtuales y servidores de aplicación vitales. La nueva UI dinámica es fácil de usar y atractiva desde los ojos empresariales. Undelete 10 es compatible con Exchange, SQL o SharePoint.

Condusiv(TM) Technologies [http://www.condusiv.com ], anteriormente Diskeeper Corporation, líder en tecnología de optimización de software de alto rendimiento para personas y negocios, ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial de Undelete 10 [http://www.condusiv.com/products/undelete ], la recuperación de datos instantánea y de protección de datos en tiempo real.

Las ediciones Server, Professional y Client de Undelete le permiten ver los contenidos de los cubos de reciclaje en ordenadores remotos, como servidores de archivos, permitiendo a TI o a los usuarios recuperar sus archivos borrados en segundos desde cualquier parte de la red con hacer un solo click de un botón. Ya no hace falta pasar horas buscando las cintas de backup o las copias de Windows Shadow cuando se borra de forma accidental un archivo desde el servidor.

"Llevamos utilizando Undelete desde hace unos ocho años. La mayor parte de nuestros clientes lo han instalado y tanto nosotros como ellos estamos contentos. Creo que Undelete es un gran producto - un producto que no debería faltan en ninguna red de Windows," comentó Rick Mark, responsable de arquitectura y de prácticas de Singer Lewak. "Como procedo de una formación Novell de comienzos de los años 90 y no había visto una capacidad de tipo 'salvage' integrada para restaurar un borrado de archivos basado en la red, Undelete era algo obligado. Ya llevamos utilizando Diskeeper(R) desde hace algún tiempo. Cuando salió Undelete, se convirtió en algo obligado para acompañar a otros productos."

Undelete también puede restaurar los archivos anteriormente purgados del cubo de reciclaje o de la Undelete Recovery Bin - incluso a pesar de que hayan sido borrados antes de la instalación de Undelete

Cuando se borra un archivo, automáticamente se captura y almacena en la Undelete Recovery Bin. Undelete 10 captura todos los archivos que se pierde la Windows Recycle Bin, como los que se borran de las carpetas en red compartidas, borrados de las aplicaciones más utilizadas, borrados por medio del prompt de comando de Windows o sustituidos cuando se graban las nuevas versiones de un archivo. Además, si un archive se modifica varias veces entre un backup o una copia oculta, no se grabará. Con Undelete, estas versiones de archivos se grabarán y son recuperables.

"La pérdida de datos puede ser frustrante y una catástrofe que consume tiempo para los directores TI y administradores de sistemas," explicó Jerry Baldwin, consejero delegado de Condusiv. "La identificación de los costes empresariales de continuación sin los datos, recreando los datos o notificando a los clientes un compromiso y pérdida de tiempo asociada a la pérdida de datos es inaceptable en el actual entorno empresarial económico. Undelete satisface la necesidad de la productividad empresarial que asegura una protección fiable, además de hacerlo a un precio más bajo. Las empresas realmente deberían estandarizar Undelete en todas sus líneas empresariales'.'

Características de Undelete 10 [TAB] - Nueva búsqueda con un solo botón paraarchivos recientes, que permite al usuario localizar un archivo borrado en un periodo de 24 horas o un periodo de una semana con un solo click. - Nuevo Search Wizard, una sencilla Mirada a la pantalla proporciona una forma rápida y sencilla para encontrar un archivo perdido. - Nueva interfaz de usuario dinámica para conseguir facilidad de uso y calidad de experiencia. - Undelete 10 Server [http://www.condusiv.com/business/undelete/server ] - Protege los archivos de los servidores, incluyendo los borrados por los clientes en red desde una consola de gestión centralizada. - Undelete 10 Desktop Client - Permite a los portátiles conectados, estaciones de trabajo y VMs para recuperar sus propios archivos de los cubos de recuperación remotos Undelete 10 Server. - Undelete 10 Professional [http://www.condusiv.com/business/undelete/professional ] - Protege los archivos almacenados de forma local y permite que los archivos se recuperen de los cubos de recuperación remotos Undelete Server. - Undelete 10 Home - Proporciona protección completa de los archivos de almacenamiento locales. [FTAB]

El sistema de recuperación de archivos Condusiv Undelete 10 "Set it and Forget It"(R) funciona en todas las plataformas Windows, incluyendo las de los entornos VMware y Microsoft Hyper-V.

La edición Undelete 10 Server es compatible con Windows Server 2008/2008 R2, Windows Server 2003, Windows XP, Windows Vista yWindows 7.

Undelete 10 Client, en ediciones Professional y Home, es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

En compatibilidad con el gobierno empresarial o los requisitos normativos gubernamentales para el borrado seguro de datos, Undelete proporciona un shedder de datos electrónicos: SecureDelete(R) 2.0. Usando un patrón de bit especificado por medio de la National Security Agency (NSA) para el Department of Defense, SecureDelete no solo borra un archive, sino que también sobre-escribe el espacio del disco del archivo anteriormente ocupado, haciendo que sea virtualmente imposible el acceso para cualquiera.

Disponibilidad: Inmediata.

Si desea más información visite http://www.condusiv.com/products/undelete

Síganos en Twitter [http://twitter.com/#!/condusiv ] y en Facebook [http://www.facebook.com/Condusiv ].

Acerca de Condusiv: Condusiv Technologies crea software de alto rendimiento que optimiza y mantiene el rendimiento y eficiencia de la aplicación, amplía la longevidad del equipamiento para que la tecnología, personal y negocios sean más productivos. Desde el momento en el que el software de Condusiv se instala en sistemas físicos o virtuales, nuestra tecnología asegura que el rendimiento de los datos está automáticamente optimizado. Con ninguna necesidad indirecta, nuestras soluciones de eficacia energética "Set It and Forget It"(R) se usan en más del 90% de las compañías Fortune 1000 y en casi las tres cuartas partes de las compañías The Forbes Global 100. Nuestros clientes incluyen miles de empresas mundiales, agencias gubernamentales, vendedores de software independientes (ISVs), fabricantes de equipamiento original (OEMs) y usuarios de hogar de todo el mundo. Con más de 30 años de desarrollo de productos revolucionario, lideramos el mercado en innovación de almacenamiento de datos, despliegue de tecnología revolucionaria que mejoran los negocios y experiencia de usuario. Las soluciones de Condusiv ayudan a la función de la tecnología en sus niveles de pico, aumentando la productividad de las personas y de los negocios. CONTACTO: Contactos para medios: Condusiv Technologies, Scott Thomas,s.thomas@condusiv.co.uk, +44(0)1342-821-304

Publicado el: 05/09/2012 / Leido: 6769 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios