EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA OFRECE SU "TOTAL DISPOSICIÓN" - España

Publicado el: 10/09/2008 / Leido: 6122 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:

EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA OFRECE SU "TOTAL DISPOSICIÓN"

A COLABORAR CON BALTASAR GARZÓN 

 
EN: SOITU.ES
SITE:
http://www.soitu.es
OTROS DATOS: EFE 
 
Córdoba.-  La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha mostrado su "total disposición" a colaborar con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tras recibir oficialmente la solicitud del magistrado en la que le pide información sobre las víctimas de la Guerra Civil. 
 
Aguilar ha explicado en un comunicado que la petición también requiere la fecha y el lugar de nacimiento de los enterrados, su filiación y lugar de residencia, las fechas, circunstancias y los hechos que concurrieron en aquellos enterramientos, así como conocer si estas muertes constan anotadas en algún registro público. 
 
La alcaldesa ha reiterado su disposición a facilitar toda la información que esté recogida en documentos y archivos municipales y ha trasladado esta solicitud a los servicios municipales que puedan aportar datos. 
 
En este sentido, la regidora ha querido recordar, que como ya señaló, el Ayuntamiento atenderá la solicitud del juez "en la medida de nuestras posibilidades y hasta donde tengamos, conozcamos y sepamos", ya que la colaboración con el Poder Judicial será "plena y total".

Publicado el: 10/09/2008 / Leido: 6122 veces / Comentarios: 0 / Archivos Adjuntos: 0

Compartir:
Dejar comentario

Comentarios